Tercera edición

Editorial

Contenido

1. Marca país: una competencia regional por la identidad , el posicionamiento y la imagen Carlos Albeiro Mora Villalobos. Pag 3-12.

2. Aportes de la fenomenología a la reflexión pedagógica. Andrés Santiago Beltrán. Pag 13-19.

3. La educación como derecho humano por un cambio hacia una educación intercultural. Nicols Dayana Lopez León Pag 20-26.

4. Calidad del aire que respiramos en el colegio Cundinamarca Ied. Julio Cesar Donato Morales. Pag 27-32.

5. Una mirada a la aparición del modelo pedagógico crítico social en dos instituciones educativas distritales. Juan Carlos Buitrago Díaz. Pag 33-41.

6. El maestro investigador: la aventura del pensamiento en la escuela. Edisson Alexander Cárdenas Santamaría. Pag 42-46.

7. EUREKA : Una experiencia de juego y aprendizaje para la educación inicial. Mary Luz Rúa Ruiz, Carol Bogotá Albino, Andrea Coral Blanco, Luz Dary Valencia Pinzón. Pag 47-56.

8. La relación arquitectura- sujeto como aproximación al dispositivo de lo común, una propuesta desde el dialogo W Benjamín y P.}Edwin Bolaños Flórez , Pág. 57-65.

9. Una apuesta por la libertad .Fanny Ortegon Nova , Mirla Beltran Castellanos, Pag. 66-69.

10. Desarrollo emocional a través de las manos en la enseñanza del modelado. Luz Dary Valencia pinzón, Jorge Mario Quinceno Nieto; pág. 70-76.

11. “Día Lúdico Matemático: Práctica docente, didáctica y conocimiento. Eliana Goméz, Sandra Munebar, Araceli Panche, Jorge Sarmiento, Pag 73-83.