Segunda edición

Editorial

Contenido

1. EL EMPLEO IINFORMAL EN LA INDIA: UNA RÀPIDA MIRADA A SUS IMPLICACIONES.José Manuel Herrera Orjuela; Pag 2-11.

2. LA POBREZA COMO CONSECUENCIA DE LA GUERRA EN COLOMBIA.Laura Daniela Ardila Giraldo; Pag 12-17.

3. REMEMBRANZAS Y ALGO DE HISTORIA.Dago Alfonso Chitiva A costa; Pag 18-19.

4. ARMATEMÀTICAS (Armando las matemáticas): UNA PROPUESTA LÙDICA PARA PROPICIAR EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO GEOMÈTRICO DE LOS ESTUDIANTES DELCOLEGIO.Leidy Diana Angulo Ramos; Pag 20-26.

5. UNA MIRADA AL PROBLEMA DE INTERPRETACIÒN LITERARIA EN LA ESCUELA A PARTIR DE LAS PRÀCTICAS PEDAGÒGICAS. Melva Ramírez Cruz; Pag 27-30.

6. FOSTERING SELF-ASSESSMENT THROUGH SELF-DIRECTED LEARNING STRATEGIES IN THE SCHOOLCUNDINAMARCA – IED. Nancy Luliet Laverde Castañeda; Pag 31-36.

7. EDUCAR PARA LA SANA CONVIVENCIA, UNA ALTERNATIVA DE TRANSFORMACIÒN SOCIAL Y PEDAGÒGICA.Lorena Mayerly Vera Romero; Pag 37-40.

8. CAMINANDO HACIA LA FORMACIÒN INTERLINGUAL EN INTERCULTURAL DE LAS NIÑAS Y JÒVENES DESDE LA INTERVENCIÒN PADAGÒGICA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.Mayra Alejandra Fino; Pag 41-44..

9. “LA INTERDISCIPLINARIEDAD: UN CASO PRÀCTICO DESDE ELCLUB DE ASTROCIENCIAS ATLANTIS DEL COLEGIO CUNDINAMARCA” Julio Cesar Donato Morales; Pag 45-54.

10. INVESTIGACIÒN ACCION EN LA ESCUELA: UN DESAFÌO.Dixie Mabel Gallo Duarte; Pag 55-57.

11. “LA NUEVA MIDADA HACIA LAS NACIONES; UNA REFLEXIÒN DESDE LA TEORIA DECOLONIAL EN AMERICA LATINA Milena Prieto Gonzales Adriana ; Pag 58-65.